sábado, 1 de octubre de 2011
Te lo prometo.
Quiéreme como lo hago yo , te juro que no te irá mal . Si me quieres te prometo no enfadarme cuando quieras una tarde con tus amigos , quedaré contigo e iremos donde tu quieras , te prometo no mentirte, sin agobios , sin recores . Veremos el futbol juntos y te prometo no picarte cuando tu equipo pierda , prometo no decir " no te juntes con ese " , te compraré regalos e iremos al cine y veremos la peli que tu quieras , prometo también ir a verte entrenar y gritar muy alto cuando metas un gol , prometo defenderte si alguien se mete contigo o te hace daño. Pero solo te pido una cosa . . . Quiéreme como lo hago yo .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario