domingo, 25 de septiembre de 2011

Estar contigo .

Sé que es díficil que han pasado muchos años, que hemos cambiado, que ya no es lo que era, tu tienes tu gente, yo tengo la mía . . . Pero, ¿ que quieres que te diga ? Siento lo mismo que aquel día por la tarde cuando me dijiste que me querías y no me he olvidado . Pero, ¿ y tu ? Ya no sé nada de ti , no se si estás enamorado y si lo estás seguro que no es de mí , aunque no creas que me rindo facilmente , por que quiero recuperar los años perdidos, quiero volver a oirte decir que me quieres, quiero que me mires con esos ojos, sé que no es fácil,  pero ¿ por que no intentarlo ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario