
Puede que sea el mero hecho de ser querida , de que parezca que le importo a alguien , de que no esté tan sola , de que tenga a alguien que me cuide , me proteja . . . ¡ lo quiero tanto ! Gracias a él me he olvidado de la persona más gilipollas del mundo , esas personas no se merecen a nadie y aunque halla vivido cosas con esa persona se me han borrado de un plumazo . . . por que las personas que te tratan mal cuando tu darías la vida por ella ¡ no te mereces ! Asique hoy le digo ¡ vete a la mierda ! & todo eso gracias a él, que me ha enseñado a olvidarlo . . .
Chau, chauuuu ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario