domingo, 18 de septiembre de 2011
Que en esta feria . . .
Que en esta feria he reido , he llorado , he bailado , he cantado , he gritado , he hecho de todo pero sobre todo he disfrutado . Me he dado cuenta de quienes son mis verdaderos amigos , no son los que maleten , ni los que pasan de ti , ni los que solo te llaman cuando no tienen a nadie ¡ no ! Son esos que siempre te llaman y aunque no lo hagan sabes que siempre estan ahí & que son capaces de todo por ti . En esta feria me he vuelto a enamorar y e dejado atrás a la persona que no merecía la pena , que me hacía daño . Pero ahora ahí que volver de nuevo a la vida real , poner los pies en el suelo y volver a la rutina . Porque estos diez dias han sido un sueño y los sueños tarde o temprano tienen que acabar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario